loader image

Transportistas de carga de Morelos denunciaron que son víctimas de robos de sus unidades, por lo que exigieron a las autoridades mayor vigilancia sobre las carreteras, ya que, aseguraron, no hay ninguna vigilancia.

Al Congreso de Morelos llegó un grupo de transportistas para exigir a los legisladores, así como al titular de la Comisión Estatal de Seguridad, José Ortiz Guarneros, mayor presencia y recorridos, al registrar un aumento en el robo de tractocamiones o unidades de carga pesada durante sus trayectos.

“Somos un grupo de empresarios constructores, propietarios de camiones, maquinarias y transportistas y realmente no nos están ayudando en nada con la seguridad, diariamente nosotros reportamos un robo de unidades o de maquinarias pesadas”, expresaron los manifestantes.

Fueron más de 20 empresarios, quienes bloquearon la calle Guillermo Gándara, uno de los principales accesos al Congreso del Estado, para exigir al comisionado estatal de seguridad, más operativos y recorridos de seguridad para disminuir la incidencia delictiva, luego de que se día acudió a una comparecencia.

“Nos han robado camionetas, trailers, unidades pesadas, somos un grupo de 20 empresarios pero somos más y nosotros somos Miles que nos han robado todo, a todos nos han robado algo”, añadieron.

Acusaron al Gobierno del Estado de no tener las suficientes medidas de prevención para contratar drones y aparatos de GPS para disminuir los ilícitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *