Afiliados de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Servicios y Turismo (CANACOPE) en Cuernavaca, denunciaron que han sido víctimas de asaltos y robos sobre la autopista México-Cuernavaca, por lo que hicieron un llamado a reforzar la seguridad con elementos federales.

Así lo manifestó su presidente, Humberto Bahena Rodríguez, quien explicó que uno de los afiliados relató que en el tramo de la avenida Vicente Guerrero, para incorporarse a la autopista fue interceptado, al parecer por una patrulla y fue asaltado.

“Otro de los afiliados refirió que al salir de la gasolinera de Chamilpa, un kilómetro adelante igualmente fue interceptado. Lo despojaron de sus pertenencias y lo amenazaron porque tenían toda su información. Lo peor es que aparentemente también era una patrulla”, indicó.

En este sentido, Bahena Rodríguez, lamentó que por miedo los agremiados no acuden a levantar su denuncia correspondiente, ya que son personas que se ostentan como policías, por lo que han optado por dar a conocer los hechos ante los medios de comunicación para que las autoridades tomen cartas en el asunto y, por ende, pongan más vigilancia no solo durante el día.

“Queremos vigilancia en las carreteras en las noches y en las madrugadas. Nosotros lo que le decimos a los afiliados es que traten de irse juntos a la Ciudad de México cuando van a surtir sus mercancías”, abundó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *