loader image

La Secretaría de Administración subastó como chatarra 110 patrullas pertenecientes a la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), de las cuales obtuvo la cantidad de 300 mil pesos.

Sin dar especificaciones de cada una de las unidades, la titular de la dependencia, Sandra Anaya Villegas, informó que se tomó la decisión de deshacerse del parque vehicular obsoleto para evitar la saturación de espacios en los estacionamientos.

Agregó que con los recursos obtenidos se iniciará una reingeniería administrativa para la renovación de unidades, además de solventar gastos imprevistos en el presupuesto de la CES.

“Tendremos dificultades económicas que no fueron previstas por los diputados al aprobar el presupuesto como son el pago de pensiones y jubilaciones que van creciendo rápidamente, pero tenemos que salir adelante, para esos temas no hay incumplimiento”, dijo.

La funcionaria indicó que se continuaran subastando los bienes inservibles del gobierno estatal para mantener un equilibrio financiero y obtener ingresos adicionales para el Poder Ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *