loader image

Fue un éxito el Carnaval de Jiutepec “hubo cerca de 240 mil asistentes y se cerró con saldo blanco”, aseguró el alcalde Rafel Reyes Reyes.

La festividad que se realiza desde hace 69 años representa una importante derrama económica y una oportunidad para recibir personas de distintos puntos de la entidad y de otras entidades.

En entrevista el presidente municipal, destacó la tranquilidad del evento al cerrar con saldo blanco.

“Hubo cerca de 240 mil asistentes y se cerró con saldo blanco”, afirmó Rafel Reyes: “Todo bajo control, fueron entre 180 y 249 mil asistentes durante todos los días. Fue una buena derrama económica, fue un evento familiar, no hubo mayor problema”, aseguró el edil.

A pesar de la magnitud del carnaval, Reyes confirmó que la gestión de la multitud fue efectiva, con solo un conato de conflicto entre personas que fue rápidamente disipado.

“Estamos calculando que, cuando hubo intentos de conato de pleito entre una y otra persona, que es algo normal, se logró disipar y después de eso ya no hubo ningún problema”, explicó.

“El Carnaval de Jiutepec no solo se erige como un éxito festivo, sino también como un ejemplo de gestión y organización, dejando a la comunidad satisfecha y en espera de futuras ediciones”, apuntó.

Foto: Ayuntamiento de Jiutepec