loader image

La falta de un intendente provocó ayer la toma indefinida del jardín de niños “Plan de Ayala” y el cierre total de una de las principales carreteras que conecta al norte con el sur de Morelos, en el municipio de Zacatepec.

Advirtieron que de no presentar hoy al nuevo personal procederán con el cierre de “Cuatro Caminos”, la bifurcación principal que conecta pueblos y municipios desde Emiliano Zapata hasta Jojutla y a Tlaltizapán con Zacatepec.

Desde las 9 de la mañana de ayer, los padres de familia se concentraron en las puertas del prescolar y al recibir la información de que el intendente que les habían prometido lo enviaron a otro lugar iniciaron con las movilizaciones; los padres de familia demandan la presencia del titular del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), pues consideraron que él es el único que puede dar una solución. 

Ante los inconformes se presentó Leticia Margarita Padilla Arteaga, quien se identificó como jefa de sector del Instituto, quien trató de convencerlos de que acudieran ante EliacinSalgado pues “es autoridad máxima del IEBEM, pero es su oficina donde atiende”, sin embargo, fueron claros que lo único que aceptarán es que a más tardar este miércoles el funcionario en mención les resuelva enviándoles al intendente.

Más tarde los padres de familia dieron a conocer que recibieron una llamada del titular del IEBEM, quien se comprometió que a más tardar el 13 de este mes tendrían el personal faltante, pero decidieron esperar y mantendrán la toma del jardín de niños hasta que se presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *