Angélica Estrada

Luego de la información difundida en distintos medios y comunicación, sobre la conclusión del cierre del ciclo escolar 2022-2023 y su supuesto adelanto, autoridades educativas en Morelos refirieron que el ciclo concluirá conforme estaba programado originalmente.

Eliacín Salgado de la Paz, director del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), explicó que las fechas que se cambian, son las contempladas para la realización del taller intensivo para docentes “el cual se realizaría del 5 al 9 de julio y solo se recorre al 20 y hasta el 26 del mismo mes; por tanto, las fechas de inicio y cierre del ciclo escolar no se afectan”, dijo.

Agregó que el día 19 de julio será el último día de clases y el 20 comienza el receso para los estudiantes de nivel básico; en el caso de los docentes y a raíz del taller, el periodo vacacional para ellos comenzará el 27 del mencionado mes.

El director del IEBEM precisó que la entrega de boletas se realizará partir del 14 de julio, por lo que pidió a los padres de familia estar atentos a dicho proceso.

Por otro lado, Eliacín Salgado refirió que el próximo viernes 28 de abril, las clases serán suspendidas a raíz de la realización de los Consejos Técnicos que se llevan a cabo el último viernes de cada mes, así como también el día 1 de Mayo no habrá labores educativas por la conmemoración del Día del Trabajo.

Redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *