José Luis Urióstegui Salgado, candidato de la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos” a la alcaldía de Cuernavaca, se reunió con trabajadores de la educación en la capital del estado para reafirmar su compromiso con la mejora del sistema educativo local.

Asimismo, reconoció que las maestras y maestros le ponen corazón a su trabajo y han estado a la altura de la niñez, “por lo que seguirán teniendo un alcalde que se la va a jugar con la educación”, indicó.

Urióstegui Salgado apuntó que los logros de la educación no son sólo del gobierno, sino que es resultado de un trabajo en equipo del personal directivo, maestras y maestros, de madres y padres de familia, así como de las niñas y niños.

Antes de finalizar dicho encuentro, se comprometió a emprender un programa municipal para mejorar los planteles educativos, que comprende entre otras cosas la remodelación de techumbres. Además, apoyará con becas a las y los estudiantes, lo que brindará oportunidades de capacitación continua.

 

Foto: Especial