loader image

Al rechazar nuevamente un presunto desvío por hasta tres mil millones de pesos que habría ocurrido en el Ejecutivo de Morelos entre 2019 y 2023, denunciado por la senadora Lucy Meza Guzmán, el gobernador, Cuauhtémoc Blanco censuró a los medios de comunicación: “y a ustedes también, les pido que ya no le sigan el juego, porque la señora eso es lo que quiere, quiere ganar reflectores y va a seguir hablando”.

Durante el acto de inauguración de una cancha deportiva en Jonacatepec, Blanco Bravo aseguró que los tres mil millones de pesos observados por la Auditoría Superior de la Federación en las cuentas públicas de algunos de los organismos de Morelos que utilizan recursos públicos federales, “se reparten en varias dependencias, entonces es un error lo que dice”, y acusó “es la única forma en que puede generar votos porque está desesperada”.

Cuauhtémoc Blanco nuevamente acusó a la senadora, “yo le preguntaría de dónde saca tanto dinero para hacer tanta publicidad, que todos ustedes y yo sabemos de dónde proviene ese dinero. Pero bueno, habrá que rendir cuentas. Ojalá se haga una investigación de dónde saca todo el dinero que está haciendo de su campaña”.

Y por segunda vez anunció ante los medios de comunicación: “entonces yo ya no le voy a dar importancia, que siga hablando, que siga diciendo, y que me lo demuestre primero. Eso creo que es lo más importante, ya lo he dicho muchas veces, el que nada debe, nada teme”.

“Al rato hay que tener cuidado porque se va a inventar algo… Que agarre de piñata a otro, a mí no… yo tengo principios, tengo una madre que nos educó… yo no sé si a la señora la educaron adecuadamente”, insistió.