El líder del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores calificó como cínico al Gobernador Cuauhtémoc Blanco quien solicitó un incremento al presupuesto 2024 por más de dos mil millones de pesos. Por lo que sostiene, éste no tiene llenadero y busca tener mayor presupuesto para las campañas de sus amigos.

Flores Cervantes dijo que es locura que se esté planteando, inclusive tener un presupuesto que gaste más de lo que ingrese, toda vez que Morelos ha vivido 5 años del presupuesto federal ante la incapacidad del gobernador de poder generar una economía que se mueva en el estado.

“Ahora quieren volver a perjudicar al empresariado. Está buscando elevar el impuesto a las nóminas para poder tener más dinero que gastar el año que entra ya se está preparando para el año de Hidalgo”, denunció.

El dirigente del PES lanzó un llamado al Congreso estatal para que vuelva a rechazar ese presupuesto sin importar los berrinches de Blanco Bravo.

“Que los diputados se fajen los pantalones y digan que no a este gobernador corrupto. Cuauhtémoc Blanco es un cínico, y ojalá el poder legislativo se faje los pantalones y no permitan esta atrocidad de este pseudo gobernador”, conminó.

Agregó que, casualmente el mandatario busca aumentar el gasto en la Oficina de la gubernatura, en la Secretaría de Movilidad y Transporte, en la Secretaría de Administración, de Turismo. Todos ellos, organismos y entidades que dependen completamente de Cuauhtémoc Blanco.

“Cuauhtémoc Blanco está cayendo en el cinismo e intentando burlarse de los morelenses. Evidentemente, a sus allegados les quiere dar más presupuesto para pagar las campañas fallidas, por cierto, para obtener la gubernatura del Estado de Morelos”.

Qué fácil es robarse el dinero público para hacer campañas políticas. No tienen vergüenza, concluyó.