El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), comenzó el desazolve, reparación y reposición de tuberías en diversos puntos de la ciudad, por lo que pide a la ciudadanía tener paciencia ante las obras de mantenimiento de la red de drenaje.

Evelia Flores Hernández, directora general de la dependencia, señaló que se ha iniciado un programa calendarizado de mantenimiento preventivo el cual incluye la limpieza de alcantarillas y pozos de absorción, tratando de evitar afectaciones al tránsito y pasos peatonales.

Agregó que hasta el momento se han enmendado más de 24 mil 325 metros lineales de red de drenaje, mil 96 desazolves en pozos de visita y registros, la reparación de 547 fugas de drenaje, la reposición de 822 metros de tubería colapsada y el desalojo de 404 m3 de agua residual.

Invitó a la ciudadanía a no ser indiferentes ante las fugas de agua en el mobiliario urbano y denunciarlas para que el personal asista oportunamente evitando así fallas en el suministro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *