Viviana Gutiérrez

 
 

El Centro Cultural Teopanzolco celebrará el Día del Niño con actividades para este fin de semana largo, entre las que se encuentran cortometrajes, obras de teatro y shows infantiles, informó el director del recinto, Hugo Juárez Ríos. 

 

El funcionario afirmó que se ofrecerá una variedad en su cartelera para los infantes; entre los eventos más esperados destaca el show de Bely y Beto, un tributo que ofrecerá un espectáculo interactivo con coreografías, sorpresas y aventuras, entre otros eventos más. 

 

«Los eventos del día de la niñez están a ‘tambor batiente’ en Teopanzolco, una semana importante. Cinema Teopanzolco con un compilado de cortometrajes para niños. El jueves continúa la temporada de Bening con Flor Amargo, la Orquesta Filarmónica de Morelos, Pedro y el Lobo, y en el Día Internacional de la Danza, la coreografía de la celebración de la primavera por la talentosísima Beatriz Madrid y cerramos el mes de abril con Bely y Beto”, indicó. 

 
Expresó que hay promociones para comprar boletos de 5 por 3 y de 3 por 2, para que las familias morelenses puedan acceder a recintos culturales para acercar el arte y la cultura a todos los sectores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *