loader image

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, informó a través de sus redes sociales que a la fecha han logrado del cierre de 15 madererías que operaban de forma ilegal en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Álvaro Obregón.

Señaló que diez madererías fueron clausuradas en Cuajimalpa, cuatro en Magdalena Contreras y una en Álvaro Obregón; y que, en casi dos meses, ya se han clausurado 32 madererías y 28 aserraderos clandestinos.

Martí Batres afirmó que el cierre de 15 madererías que traficaban con madera producto de la tala clandestina sería el “golpe más importante” a talamontes que se ha dado a lo largo de su reciente administración.

A pocos días del operativo coordinado con los gobiernos de Morelos, Estado de México y la Ciudad de México se informó que se realizaron operativos de combate a la tala en el poniente de la capital, “lográndose el cierre de diez madererías en Cuajimalpa, cuatro en Magdalena Contreras y una en Álvaro Obregón”, escribió el jefe de Gobierno.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, detalló que a la fecha se ha detenido en la capital del país a 17 personas relacionadas con el delito de tala clandestina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *