loader image

Viviana Gutiérrez

  

La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE) ha anunciado que los ingresos generados por los festejos del Día de la Madre han sido favorables, reportando un aumento económico de hasta el 20 por ciento en los negocios afiliados.

El presidente de la organización, Humberto Bahena Rodríguez, señaló que hubo una gran afluencia de clientes durante todo el día, quienes compraron flores, regalos, peluches y otros detalles para celebrar con sus jefas de familia. Además, los restaurantes lucieron llenos de comensales.

Bahena Rodríguez ha afirmado que la gran mayoría de los negocios han sido beneficiados en las últimas celebraciones, y espera que se supere el volumen de ventas del año pasado. También comentó que tras la decisión de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de levantar la emergencia sanitaria del COVID-19, el público se ha sentido más seguro de salir a las calles y retomar sus actividades habituales, por lo que el número de asistentes en espacios ofrecidos por la iniciativa privada ha aumentado.

El presidente de CANACOPE aseguró que todos los negocios afiliados mantienen medidas sanitarias, como el uso de gel, para garantizar la seguridad de los clientes. Por último, hizo un llamado a la ciudadanía para que no baje la guardia y siga divirtiéndose con responsabilidad.




Mario Jasso / cuartoscuro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *