loader image

 

Esta mañana, el edil Rafael Reyes y el diputado Agustín Alonso inauguraron los trabajos para la nueva instalación de alumbrado público en el Boulevard Cuauhnáhuac, desde Arcos de Tamoanchán hasta la colonia La Joya. Esta significativa mejora, con una inversión de tres millones 168 mil 981 pesos, busca beneficiar a las comunidades de Jiutepec y Yautepec mediante una infraestructura más segura y eficiente.

Durante el evento, ante vecinos y representantes de ambas localidades, el presidente municipal destacó la colaboración entre el Gobierno con Rostro Humano y el legislador del distrito 12 local, que ha permitido la asignación de recursos económicos necesarios para la realización de obras de impacto social.

El diputado Agustín Alonso Gutiérrez, por su parte, resaltó la sinergia y el compromiso del alcalde Rafael Reyes en las gestiones para materializar este proyecto de alumbrado público, que servirá para conectar de manera más segura diferentes municipios.

La obra contempla la instalación de 98 postes de nueve metros de altura, cada uno con un doble brazo metálico de dos metros de largo, sosteniendo un total de 196 luminarias tipo led de 150 vatios. Este sistema iluminará aproximadamente dos mil 500 metros lineales del Boulevard Cuauhnáhuac, una de las arterias más importantes y transitadas del estado de Morelos.

Los fondos para estos trabajos provienen del Fondo de Infraestructura Regional Municipal, aprobados por la LV Legislatura del Honorable Congreso del Estado de Morelos. Al evento asistieron miembros del Ayuntamiento de Jiutepec, ayudantes municipales y presidentes de consejo de participación, evidenciando el amplio apoyo y la importancia de esta obra para la comunidad.

 

Un grupo de personas haciendo gestos con la mano en la cabeza

Descripción generada automáticamente con confianza media

Foto: Ayuntamiento de Jiutepec