loader image

El secretario general de la Coalición de Líderes Comerciantes en Morelos, Mario Lara López, confirmó que pese a que en un inicio hubo complicaciones con el Ayuntamiento de Cuernavaca para permitir su instalación en el primer cuadro, se logró colocar el “Tianguis Navideño”.

En este sentido, recordó que estuvieron instalados en una primera etapa sobre la glorieta del General Pacheco y después en Jardín Juárez, Arista y Tepetates; sin embargo, recordó que estarán instalados también en Año Nuevo, por lo que afirmó que pudo haber un diálogo favorable con las autoridades municipales.

“En una orientación etapa se instalan cerca de 40 comerciantes de la glorieta general Pacheco, y otros 20 que se agregan del Jardín Juárez o edificio Bellavista; son los primeros 60 comerciantes que se instalan en el primer fueron de la ciudad en la venta decembrina y las ventas de año nuevo” expresó.

Asimismo, añadió que a diferencia de otros años, los comerciantes respetaron los acuerdos y por ello la calle Guerrero no fue invadida, por lo solo estarán en los lugares establecidos por el Ayuntamiento de Cuernavaca hasta el 6 de enero.

“Estamos otorgando grandes descuentos, sobre todo en ropa, y la que no salga la vamos a rematar y van a manejar precios muy competitivos, incluso más que las tiendas chinas y de conveniencia que manejan precios más elevados”, concluyó.