Para los festejos de fin de año integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) esperan un incremento del 40 por ciento en ventas.

Tras llamar a las autoridades federales, estatales y municipales a garantizar la seguridad en la entidad, en entrevista para la Jornada Morelos, Griselda Hurtado Calderón, presidente del organismo, destacó que este periodo vacacional es uno de los más esperados por el sector restaurantero.

“Se podría decir que es la mejor temporada del año por todos los pedidos que tenemos, los restaurantes que tienen productos para llevar o los que ofrecen cenas en sus establecimientos”.

Indicó, que tras dos años consecutivos donde las ventas bajaron como resultado de la pandemia, se tienen “grandes expectativas” y esperan un incremento mínimo de un 40 por ciento ahora que la situación se ha normalizado.

Respecto al clima de inseguridad que se vive en México y Morelos, la lideresa restaurantera consideró pertinente hacer un llamando a las autoridades para que fortalezcan las tareas contra el crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *