Autoridades universitarias durante la inauguración de «Emergente». Foto: UAEM

El pasado viernes fue inaugurada la exposición “Emergente” -en el Museo Universitario de Arte Indígena Contemporáneo (MUAIC)-, que exhibe 24 proyectos relacionados con el diseño de producto, editorial, cortometraje, animación stop motion, empaque, técnicas de representación y producto 2D y 3D. 

Esta actividad es coordinada por la Facultad de Diseño de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), que busca mostrar el quehacer que realizan los diseñadores, tanto de la máxima casa de estudios morelense como en otras instituciones educativas. 

En la inauguración, estuvieron presentes Lorena Noyola Piña, directora de la Facultad de Diseño; Jade Gutiérrez Hardt, titular de la Dirección de Ediciones y Publicaciones, así como docentes y estudiantes. 

En entrevista, Bianca Vanessa Farías Bahena, secretaria de Extensión de esta unidad académica, informó que la exposición estará disponible hasta el próximo 20 de enero en el MUAIC: “Como en años anteriores se han recibido trabajos de diferente índole, donde se evidencia la creatividad en diferentes proyectos”. 

Farías Bahena destacó que el proceso de selección de los trabajos concluyó el 30 de noviembre pasado -en las instalaciones de la facultad-; los proyectos fueron elegidos por su “calidad y vanguardia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *