Para preservar la salud física y mental de niñas, niños y jóvenes del municipio, el Gobierno con Rostro Humano encabezado por el alcalde Rafael Reyes ofrece clases gratuitas de lucha olímpica en las instalaciones de Casa de Cultura, Artes y Oficios ubicada en la unidad habitacional Arcos de Jiutepec.

Las sesiones se realizan del lunes a viernes de las 16:00 a las 19:00 horas, las personas interesadas en recibir las lecciones de la disciplina olímpica, catalogada junto con el atletismo como uno de los deportes más antiguos del mundo, pueden comunicarse al número de teléfono 777-682-02-21 para inscribirse.

En las clases de lucha olímpica participan deportistas destacados del estado de Morelos entre los que se encuentran: Wendy García Patiño, Alan Pérez Uribe e Iram Mejía Hernández, así como el entrenador Antonio Morán Lagunas quienes participarán el mes de junio próximo en los Juegos Nacionales de la CONADE.

Desde la secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec se ofrecen clases gratuitas de diferentes disciplinas deportivas dirigidas a todos los segmentos de la población, entre estas están: la zumba, taekwondo, basquetbol, fútbol, ajedrez, yoga y otros.

La instrucción del presidente municipal de Jiutepec es hacer del deporte una actividad que fortalezca y estreche los lazos entre los integrantes de las diferentes comunidades de los centros de población del territorio, asimismo que contribuya a los objetivos de paz y de tranquilidad.

Redacción