El cuerpo de Luis Martín Sánchez Iñiguez, corresponsal de La Jornada en Nayarit, fue localizado en un paraje cercano al poblado de Huachines, en Tepic.

La desaparición del periodista se reportó desde el miércoles pasado por su esposa, quien interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.

La esposa del periodista, Cecilia L. A., señaló que ese miércoles habían viajado a Acaponeta pero que Luis Martín había regresado solo a Tepic. Por la noche todavía se comunicó telefónicamente con él a su domicilio pero ya no lo pudieron ubicar al día siguiente. También se percataron de la desaparición del equipo de cómputo personal, el celular y la identificación del comunicador.

La esposa del comunicador señaló que el viernes personas desconocidas buscaron por teléfono a una de sus hijas que vive en San Luis Potosí para comunicarle que tenían algo importante que decirle sobre su padre, pero ella no se encontraba en ese momento y quien la llamó prefirió no dar el mensaje.

Cecilia también reportó varias llamadas de personas desconocidas tratando de ubicar al periodista, incluso a familiares fuera del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *