La Secretaría de Educación de Morelos, a través de la Dirección General de Educación Media Superior y Superior (DGEMSS), hizo entrega del Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) a la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad con los que los aspirantes a policías podrán concluir sus estudios en la misma institución.

El RVOE faculta a la institución para otorgar educación a nivel bachillerato a los integrantes de la CES que no cuenten con estos estudios, así como para todas aquellas ciudadanas y ciudadanos que deseen ser pertenecer a la Comisión Estatal de Seguridad.

El secretario de educación del Estado comentó, que se trabaja en coordinación con las dependencias gubernamentales para hacer valer el derecho de la población a la educación, lo que permite construir lazos de pertenencia a la sociedad.

Agregó que la SEP y la CES confían que con la firma de del convenio, se puede ofrecer a las y los cadetes una educación de calidad, y por ende un mejor servicio a la ciudadanía con una policía más y mejor preparada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *