loader image

El alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, anunció que ha solicitado una licencia temporal para separarse de la presidencia municipal de Jojutla y emprender una gira por el estado para difundir el mensaje de la “Transformación Segura” en su búsqueda por coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Durante los “Recorridos por la Transformación Segura”, planea visitar los 36 municipios de Morelos y sus comunidades, con el propósito de acercarse a las necesidades de la población y recopilar alternativas de solución que permitan que Morelos recupere su camino hacia la grandeza y el esplendor.

Cuando se le preguntó sobre las declaraciones del presidente, Andrés Manuel López Obrador, en las que mencionó que podrían definir a seis aspirantes en la lista final de la encuesta, Flores Bustamante instó a sus compañeros aspirantes a refutar al Presidente si consideran que no está diciendo la verdad sobre este proceso interno.

Juan Ángel Flores enfatizó su confianza en el proceso interno de Morena, siempre y cuando se cumplan los principios de “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”. Por lo tanto, afirmó que las encuestas determinarán quién es el candidato más competitivo y que, si se respetan estos principios, se seleccionará al mejor candidato.

Finalmente, hizo un llamado a los aspirantes para que no confundan a la gente y reafirmó su firmeza en esta aspiración.

“Yo sabía que no sería seleccionado por el consejo estatal. Estaba esperando la propuesta de la dirigencia, que fue muy clara. Incluso ayer (lunes), el presidente de la República fue muy claro al señalar que en algunos estados, sectas o grupos habían recibido a los aspirantes, pero eso no reflejaba el interés del pueblo. Dijo que el pueblo tiene el derecho de decidir, por eso me estoy apegando al pueblo. Aquí, con mis compañeros, no los puedo considerar una secta. Al contrario, los respeto e incluso admiro a algunos de ellos”, declaró.

Por último, expresó su confianza en contar con el apoyo y la simpatía del pueblo de Morelos y señaló que, al final, será el pueblo quien decida quién debe guiar los destinos del Estado en los próximos años.

Un hombre con traje y corbata sonriendo

Descripción generada automáticamente

Foto: Erick Abraján Juárez