loader image

 

Juan Salgado Brito, aspirante a coordinar los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación (4T), vaticinó que el próximo proceso electoral 2023-2024 será “competido en el que Morena no debe confiarse, no vamos a un día de campo” y ha subrayado que no “habrá espacio para la complacencia”.

En una conferencia de prensa, Salgado Brito reconoció la amplia ventaja que Morena tiene en la actualidad, pero advirtió que la victoria no debe darse por sentada.

“Aunque Morena registra en la actualidad una amplia ventaja, no podemos confiarnos. No vamos a ir a un día de campo en el proceso del año próximo. Estará competido”, declaró.

El experimentado político enfatizó que la competencia estará marcada por las estrategias políticas de cada fuerza y la calidad competitiva de los candidatos y candidatas.

“Estaremos competidos en función de las estrategias que cada fuerza política implemente y de la calidad competitiva de quienes vayan como candidatas o candidatos”, afirmó.

El aspirante a coordinar los Comités en Defensa de la 4T abogó por un partido que mire hacia afuera y se centre en el bienestar de la sociedad, por encima de intereses internos. “Necesitamos un partido que mire hacia afuera, hacia la sociedad y que acredite con sus participantes y candidatos su compromiso con el bienestar de Morelos y los morelenses”, sostuvo.

Salgado Brito destacó la importancia de la preparación, la cautela y la unidad dentro de Morena en un proceso electoral que se prevé competitivo y desafiante.

 

 

Foto: Estrella Pedroza