loader image

 

La senadora Lucy Meza aseguró que se seguirán impulsando las causas sociales más sentidas de los diferentes sectores de la sociedad al reunirse con personas con discapacidad. En esta reunión, les garantizó que serán integrados e incluidos en todas las políticas públicas y programas sociales.

Por este motivo, afirmó tener la certeza de que estará en la encuesta de Morena para elegir a quien encabezará la Coordinación Estatal de Defensa de la Transformación. “Vamos a estar presentes porque tenemos proyectos en favor de los grupos más vulnerables de Morelos”.

Durante su encuentro con familias y personas con discapacidad que forman parte de la organización civil “Familias Trisomía 21 Morelos”, la senadora Lucy Meza reveló que a través de una iniciativa que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, enviará al Senado de la República, se implementará una beca universal para todas las personas con discapacidad.

A partir del próximo año, afirmó Lucy Meza, las personas discapacitadas, históricamente abandonadas por el gobierno, serán incluidas en la distribución de recursos federales, con el fin de garantizar su pleno desarrollo.

“Ya es suficiente de discriminación; tenemos que ser solidarios y humanitarios con las más de 376 mil personas discapacitadas de Morelos. Su inclusión debe comenzar en el hogar y extenderse a toda la sociedad”, sentenció.

Lucy Meza, acompañada de Juan Montes, presidente de la organización, y del diputado Alberto Sánchez, destacó que en la revolución de conciencias es necesario promover la cultura del respeto y el amor hacia las personas con discapacidad.

 

Una mujer con un micrófono en la mano

Descripción generada automáticamente con confianza media

Foto: Especial