loader image

 

Durante un recorrido en la zona oriente, Víctor Mercado Salgado, candidato a los Comités en Defensa de la 4T por Morena, aseguró que la principal demanda de los productores del campo ha sido la provisión de agua potable y la mejora de la infraestructura vial.

Mercado Salgado señaló que hasta el momento, el Gobierno del estado ha realizado diversas gestiones a través de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) y la Secretaría de Obras Públicas para la reparación de las principales vías de acceso a las comunidades.

Además, mencionó que en la zona oriente, los productores agrícolas han sufrido robos de agua potable, por lo que se comprometió a brindar apoyo a aquellos que deseen presentar denuncias por esta situación.

“Lo que más preocupa a la comunidad en este momento es el estado de las calles y carreteras, así como el suministro de agua. Estamos trabajando para ayudarles”, afirmó.

Por lo tanto, garantizó que desde el gobierno estatal apoyará a los sectores agrícolas y ganaderos, proporcionándoles más oportunidades para promover programas e incentivos.

Un hombre con un cigarrillo en la boca

Descripción generada automáticamente con confianza baja

Foto: Erick Abraján Juárez