loader image

 

Jiutepec, 6 de octubre de 2023. Morelos se encuentra en una ubicación privilegiada, a escasas horas de la Ciudad de México, cerca del mar (Puerto de Acapulco), con un aeropuerto y un clima maravilloso que pueden ser aprovechados para convertir esta entidad en una región próspera, declaró Rabindranath Salazar Solorio durante una reunión de patio con comerciantes del mercado de este municipio, quienes plantearon diversas necesidades económicas y de servicios.

El aspirante a coordinar los comités de defensa de la Cuarta Transformación de Morena en la entidad reconoció que el sector productivo del país se ha visto afectado debido a la pandemia de la COVID-19.

“No existen pretextos para hacer las cosas de manera correcta; solo se requiere de voluntad política para respaldar a empresarios, proveedores y comerciantes mediante incentivos fiscales y financiamiento”, enfatizó el destacado morelense.

En el caso del comercio en Jiutepec, expresó que buscarán la manera de vincularlo con la cadena productiva, incluyendo la central agrícola y ganadera de Cuautla, donde seguramente podrán adquirir productos a precios competitivos, lo que contribuirá al aumento de sus utilidades.

Además, mencionó que llevarán a cabo un análisis exhaustivo para convertir la zona en un atractivo turístico, el cual se vio afectado por el sismo de 2017 que dañó la iglesia de la cabecera municipal, uno de los principales destinos turísticos. Asimismo, subrayó que se trabajará en la restauración del jardín municipal, que requiere de una renovación.

 

Un hombre con un plátano en la mano de una tienda

Descripción generada automáticamente con confianza baja

Foto: Especial