La candidata de la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos” a la diputación local por el segundo distrito, Andy Gordillo Vega, denunció la destrucción y ocultamiento de su propaganda electoral y demandó a sus adversarios frenar la guerra sucia.

Decenas de vecinos de diversas colonias de Cuernavaca han reportado el retiro de lonas y destrucción de espectaculares, conducta de la que acusan a las brigadas del partido Movimiento de Regeneración Nacional; que vandalizan, quitan u ocultan la publicidad de los candidatos de la coalición, particularmente de Andy Gordillo.

La candidata aseguró que tales actos son “de desesperación, porque cuando no hay trabajo ni propuesta esto es lo único que les queda”.

En su mensaje de mitad de campaña, Gordillo Vega aseguró que en las últimas se ha trabajado intensamente para volver al Congreso del Estado. “Para nosotras y nosotros, hacer política tiene solo una razón, poner como prioridad y al centro a las personas para que sus ideas y propuestas puedan llegar al Congreso del Estado”. Lamentó que quienes no comparten esa idea hayan orquestado la guerra sucia.

Agradeció a las vecinas y vecinos de Cuernavaca “que nos has hecho sentir tu enojo y preocupación por cada espectacular que nos vandalizan, por cada lona que te quitan en casa” y los llamó a no dejarse intimidar.