A pesar de los intentos por enrarecer el clima político electoral y no obstante a las intimidaciones y persecución política que se ha desplegado en contra de la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos, por parte del gobierno de Cuauhtémoc Blanco, la candidata Lucy Meza sostuvo que Morelos está listo para el cambio el próximo dos de junio.

En entrevista con distintos medios de comunicación, Lucy Meza señaló que el próximo dos de junio no sólo está en juego la gubernatura, sino “también están en juego nuestras vidas, porque, lamentablemente, se sigue asesinando a personas, se siguen cometiendo actos violentos de manera impune”.

“Los responsables de la seguridad, en lugar de estar preocupados por prevenir los delitos y garantizar la seguridad a las y los morelenses, están más concentrados en atacarnos con guerras sucias y en perseguirnos políticamente. Buscan por todos los medios intimidarnos y crear un clima de temor”, apuntó.

Ahí, Meza Guzmán hizo un llamado a los empresarios que creen y le apuestan a Morelos a confiar en el proyecto del cambio, porque se generarán las condiciones para aumentar las inversiones y generar los empleos que necesitan las familias morelenses.

También pidió a los campesinos no desesperarse por el abandono en el que están sumergidos, pues argumentó que el cambio ya viene y se consolidará el próximo dos de junio. “Vamos a reactivar a nuestro campo con la tecnificación agrícola, el crédito a la palabra y con una inversión de 500 millones de pesos en el primer año de gobierno”, expuso.

Lucy Meza aseguró que ella sí sabe por qué y para qué quiere gobernar al estado de Morelos, por lo que llamó a las otras dos candidatas a presentarse en el segundo debate, “que no le saquen a debatir, vamos a exponer nuestros proyectos para que las y los morelenses se decidan por el verdadero cambio que necesita Morelos.

 

Foto: Especial