Erick Abraján Juárez
Durante la celebración del Día de las Madres, Alma Damián recordó los detalles que le daba su hijo, Diego Armando Nieto quien permanece desaparecido tras 12 años.
Durante la mañana de este miércoles, cuando Alma Griselda Damián Nieto colocó una mesa con un ramo de flores y se apostó a un costado de Palacio de Gobierno para escuchar y recordar con una mirada triste y desalentadora los momentos que vivió junto a su hijo Diego.
Alma Nieto lamentó que las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado respuesta alguna sobre el paradero de su hijo quién contaba con 29 años cuando desapareció.
«El pasado 29 de enero cumpliría mi hijo 40 años y traje mariachis por el Día de las Madres y quise festejar así, nosotros no tenemos nada que festejar porque estamos con nuestro dolor, ya la Fiscalía no ha dado avance con nada en las investigaciones», relató.
Sin embargo, la señora Alma, no pierde la fe de encontrarlo y urgió al fiscal general, Uriel Carmona, que haga su trabajo y dé resultados en la carpeta de investigación.
Diego Armando Nieto desapareció el 13 de agosto de 2011, en la Unidad Morelos de Xochitepec, lugar en el que vivía con su esposa e hija.