loader image

 

La senadora Lucy Meza aseguró que no se queda de brazos cruzados y está evaluando opciones para mantener viva la esperanza de los morelenses, advirtió que su exclusión de la encuesta de Morena fue motivada por el gobernador Cuauhtémoc Blanco, “quien ha hecho hasta lo imposible” para evitar que ella sea la gobernadora del estado.

“¿Cómo es posible que, siendo yo la mujer más conocida y mejor posicionada en Morelos, no se me tomara en cuenta para competir?”, se preguntó Lucy Meza, al tiempo que mencionó que la comisión de Morena justificó su descalificación “supuestamente porque el fiscal habló bien de mí”.

“Quien está detrás de todo esto es el gobernador Cuauhtémoc Blanco, quien ha hecho todo lo imposible para frenar mis aspiraciones de gobernar mi querido estado. Pero no lo logrará”.

Estas fueron las razones, según señaló, por las que presentó un juicio para la protección de sus derechos. Afirmó que busca que esta violación de sus derechos electorales y la traición de Morena queden registradas en la historia política de Morelos.

Lucy Meza subrayó que todos sabían que ganaría la encuesta de Morena, ya que se encuentra por encima de los demás aspirantes morenistas, siendo la mejor posicionada con la mayor intención de voto.

“Por esta razón, me dejaron fuera. Mintieron, robaron y traicionaron. Le tuvieron miedo a la democracia, le tuvieron miedo a Lucy Meza y le tienen miedo al pueblo de Morelos. Con mi exclusión ilegal, su proceso interno quedó deslegitimado”, enfatizó.

La senadora expresó que, junto con los morelenses, están evaluando todas las opciones y que pronto habrá definiciones políticas contundentes en favor de las familias de Morelos, quienes tienen la esperanza de un mejor futuro para el estado.

Redacción