loader image

Erick Abraján Juárez

  

Integrantes del Colectivo “Divulvadoras” en el estado de Morelos solicitaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) investigar los antecedentes del regidor, Fernando Carrillo Alvarado por presunto feminicidio, al mencionar que al parecer ya cuenta con una denuncia penal por violencia familiar. 

  

En entrevista, Andrea Acevedo García vocera del colectivo, aseguró que en caso de que Carrillo Alvarado cuente con otras denuncias por violencia, éste pudo haber cometido el asesinato de su novia, Erika “N”.

  

Explicó que, en caso de confirmarse esta denuncia de su exesposa, podría dar otras líneas de investigación en la muerte de su pareja sentimental, quien se presume se suicidió. 

  

“Tiene antecedentes de haber ejercido violencia contra su actual pareja sentimental que presuntamente se suicidó, pero también ejerció violencia en otras relaciones sentimentales que tuvo, esto es lamentable e importante que puede abrir otras líneas de investigación. Un hombre violento generalmente reincide, si es violento con una pareja sentimental, lo hará con todas”, dijo. 

  

Por ello, solicitó al regidor de Acción Nacional a qué se separe del cargo para que sea investigado.