El gobierno de Jojutla que preside Juan Ángel Flores Bustamante, a través de la dirección de Atención a la Diversidad Sexual, llevó a cabo la presentación del libro: “¿Indias que se aman, blancas que no saben brincar, afrodescendientes con demasiado orgullo y feminismo en disputa? La quinta ola es autocrítica” de la escritora, periodista y docente Alma Karla Sandoval.

El libro está escrito sobre el feminismo de la quinta ola, tendencias que viven en el movimiento de algunas posiciones críticas y son ensayos de cortes periodísticos y literarios, la discriminación por raza o clase o género.

La presentación tuvo lugar en el auditorio de la Escuela de Estudios Superiores (EES) de Jojutla UAEM, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar una breve introducción del libro y tener una plática con la escritora, así como de adquirirlo.

En la presentación del libro se contó con la presencia de la sindico Amada Martínez Morán, la directora de Cultura Yazmin Pastrana Sánchez, la directora de la EES de Jojutla Silvia Cartujano Escobar, y el editor Daniel Zetina.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *