loader image

 

Rescatar a Morelos del abandono y de la inseguridad en el que está sumergido, han sido causas sociales que han empezado a unificar a las y los morelenses que están hartos de la violencia y el desempleo, señaló la senadora Lucy Meza, aspirante a la gubernatura por la coalición ciudadana.

“En la vida hay que tomar decisiones que van más allá de nosotros. Me cerraron la puerta en una trinchera para impedir que le devolvieran el poder al pueblo, pero también nos mandató para seguir luchando para rescatar a Morelos”, acotó la legisladora.

De ahí que, explicó que su definición de dar un paso al Frente, fue con el objetivo de mantener los principios de bienestar, la vocación de servir a Morelos, y los deseos de darle un mejor rumbo a Morelos.

“Tenemos que entender y dejar claro, que nuestra misión es construir un nuevo Morelos, un estado próspero y justo, una tierra para todos, un lugar seguro. No se trata de politiquerías, tenemos que ver que el fin es lo importante, no los colores de partido”, comentó.

Lucy Meza, estableció que se tiene que superar el esquema de la política vieja y entender que el reto es sacar a Morelos del abandono, de la corrupción y de la violencia que se han apoderado de nuestras vidas.

De ahí que afirmó que se tiene que generar la unidad entre todas las y los morelenses, sin colores, sin partidos, sin prejuicios, “debemos dejar atrás todo lo que algún día nos dividió. Sólo juntos, podremos reconstruir a Morelos en beneficio de las familias de nuestro querido estado”.

Lucy Meza llamó a caminar de la mano, para que Morelos avance en su desarrollo social y económico, dejar atrás diferencias, buscar el bien mayor, terminar con el mal gobierno de Cuauhtémoc Blanco y evitar que su candidata consume su impunidad.

 

Foto: Especial