loader image

Rodrigo López Laguardia, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) en Cuernavaca, informó que la expectativa para el Buen Fin 2023 es que se logre una derrama en Morelos de aproximadamente 2 mil 100 millones de pesos.

Lo anterior, en entrevista con varios medios de comunicación y destacó que estos tres días de la campaña nacional Buen Fin 2023 permitirán una recuperación en todos los negocios y comercios.

“Es una oportunidad para todos, a la ciudadanía que busca beneficios como meses sin intereses, garantías en las compras y facilidades de facturación; es la ocasión propicia para adquirir productos electrónicos, electrodomésticos y otros artículos, además es una oportunidad significativa para la recuperación económica”, dijo.

En relación con el impacto del aumento en las ventas de fin de año, el presidente de CANACO Cuernavaca considera que este impulso es fundamental para prepararse de cara a la temporada navideña, destacando la importancia de mantenerse listos para las demandas del mercado.

El líder empresarial aseguró que se ha solicitado la colaboración a todas las autoridades de los distintos niveles encargadas de garantizar la seguridad para los ciudadanos y para los empresarios.

En cuanto a la formalidad en el comercio, expresó la necesidad continua de promoverla, destacando la instalación anticipada de algunos comercios en la vía pública. Subrayó la importancia de convivir de manera segura y limpia, tanto para los compradores de comercio formal como para los de comercio informal.