El presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante acompañado del secretario de gobierno Samuel Sotelo Salgado; del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Antonio Ramírez Escobedo, comandante de la 24/a Zona Militar y los integrantes del cabildo, encabezó la Sesión Solemne de Cabildo con motivo al Sesquicentenario del decreto de Jojutla de Juárez como Ciudad.
En la Sesión Solemne participó Amada Martínez Morán, sindica; las regidoras Mirsa Suárez Maldonado, Patricia Luna Domínguez; los regidores Brayan Grimaldo Tovar, Alberto Salgado Pérez, Reyes Bruno Oliveros; el secretario municipal Joseph Vega Gutiérrez.
El izamiento de bandera estuvo a cargo de la escolta de la 24ava. Zona Militar y la banda de guerra. El himno nacional fue entonado por la soprano Indira Campos Velasco.
Durante la sesión el cronista municipal Julián Vences Camacho presentó la reseña alusiva al 15 de mayo de 1873, donde Jojutla recibió el rango de Ciudad, para dar paso a la develación de la placa conmemorativa alusiva a los 150 de la Ciudad de Jojutla de Juárez, más tarde, la firma del libro de oro de la Ciudad, donde plasmaron su rúbrica las autoridades municipales e invitados especiales.
Luego de la clausura de la sesión solamente, se realizó la tradicional partida de pastel y las mañanitas con mariachi a la Ciudad de Jojutla.
El edil agradeció la presencia del Mtro. Guillermo Arroyo Cruz, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del estado de Morelos; del presidente municipal de Tlaquiltenango, Carlos Franco Ruiz; Carlos de la Rosa, en representación del presidente municipal de Cuernavaca José Luis Urióstegui; Coronel de Infantería Roberto Jesús Solorzano Hernández, del 108 Batallón de Infantería con sede en Jojutla.