loader image

Erick Abraján Juárez

  

El Museo de Ciencias de Morelos informó que a pesar de que se ha pagado de manera puntual el recibo de agua al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de la capital del estado, se han tenido que comprar pipas de agua por falta de suministro, lo que ha provocado un desfalco en su presupuesto informó Andrea Ramírez Paulín, directora del Museo. 

  

Explicó que en lo que va del año, han tenido que comprar 100 pipas, aun cuando pagan 25 mil pesos por el servicio de manera mensual, por lo que la situación se ha vuelto insostenible. 

  

Indicó que se acerca el curso de verano para niños y niñas morelenses de manera gratuita, sin embargo, por la falta de agua es posible que se busquen unas nuevas sedes para llevarlo a cabo o que se cancele esta actividad definitivamente. 

  

“Tenemos contemplado el pago de agua hasta noviembre y diciembre, lo que ya no podemos es seguir pagando son pipas de agua, próximamente el curso de   verano para niños y niñas, que se tiene que realizar en dos semanas pero si no nos   dan un presupuesto adicional veremos si lo cancelamos o cambiamos de sede, ayer   solicitamos 700 mil pesos para terminar el año”, comentó. 

   

Refirió que los jardines del Parque Acapantzingo en donde se encuentra el Museo de Ciencias de Morelos ya se encuentran secos y espera que con la temporada de lluvias se puedan mejorar 

  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *