loader image

*Dirigente partidista se abstiene de presentar pruebas sobre acusaciones 

ANGÉLICA ESTRADA

El dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en Morelos, Hugo Erick Flores Cervantes, arremetió contra el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, a quien acusó de una serie actos y traiciones.

En rueda de prensa, Hugo Erick Flores acusó al mandatario de expresarse mal del presidente Andrés Manuel López Obrador, e incluso, lo retó a someterse a las pruebas de polígrafo.

Pidió que el mandatario fuera investigado por los excesivos gastos de sus comidas y fiestas, ya que son constantes en la residencia oficial.

El dirigente del PES, quien recientemente recuperó dicho cargo en el partido, continuó con las declaraciones en contra del mandatario a quien acusó de ser “el peor gobernador de Morelos, pues robaste, traicionaste e incluso generas la violencia que hoy aqueja a la entidad”.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre si ya fueron interpuestas denuncias ante la autoridad competente acerca de estas acusaciones, Flores Cervantes respondió que aún no, pero ya es un tema que se analizará.

Por otra parte, Cuauhtémoc Blanco Bravo, en conferencia de prensa, refirió que el dirigente del Partido Encuentro Social,quien en su desesperación por mantener el registro local del PES pidió que del presupuesto estatal le fueran entregados más de 20 millones de pesos, con tal de “salvar” al partido;petición que fue rechazada.

Blanco Bravo acusó la falta de interés de parte de Flores Cervantes, cuando abandonó el cargo de delegado federal de los Programas para el Bienestar Social en Morelos y señaló que no se caerá en provocaciones partidistas ni ataques políticos, pero ante tantas falsedades emitidas por el dirigente del PES, se emprenderán las acciones legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *