loader image

* A fin de evitar un siniestro

Tras el incendio que se registró hace unos días en el Mercado Hermenegildo Galeana de Cuautla, la Coordinación de Protección Civil de Cuernavaca, informó que en breve realizarán una supervisión a las instalaciones del Mercado Adolfo López Mateos para evitar un siniestro similar.

En entrevista, la coordinadora de PC Cuernavaca, María del Rocío Guadarrama García, aseguró que se realizará la supervisión en instalaciones de gas y eléctricas, a fin de otorgar las recomendaciones necesarias.

Aseveró que en su momento, sostendrán una serie de reuniones con las agrupaciones de comerciantes del mercado para darles a conocer todas las medidas de prevención y así evitar un siniestro.

“Lo que podemos hacer es salvaguardar la vida de ellos y hacer las recomendaciones pertinentes, por ello, vamos a realizar una serie de operativos y recorridos de prevención en los locales, principalmente en los sitios donde venden comida”, señaló.

Lo anterior con la finalidad de prevenir un siniestro como el ocurrido en mayo del 2022 en este mismo mercado, cuando un local de venta de mochilas fue reducido a cenizas por las llamas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *