loader image

El representante de la Asosiación de Grupos Empresariales del Sur (AGES), René Salgado, diciembre pasado fue una excelente temporada para los prestadores de servicio principalmente en restaurantes.

En entrevista, el empresario restaurantero declaró que se tuvo un aforo del 95 por ciento, donde se dejaron venir turistas y visitas dentro y fuera del Estado, incluso clientela nueva.

Y es que los factores que contribuyeron a la llegada de turistas son la promoción que han hecho los ayuntamientos y las festividades o actividades que hay en las localidades como Jojutla, Tlaquiltenango, Zacatepec.

Salgado expuso que esto sea ya la base para una estabilidad económica y una recuperación para los diferentes sectores y que este 2023 sea mejor que el año anterior.

Cabe recordar que desde que inició la contingencia sanitaria del COVID19, sus ventas disminuyeron hasta en un 70 por ciento y más; sin embargo, tuvieron que implementar la estrategia que las autoridades recomendaron de que solo fuera comida para llevar o a domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *