A casi un mes del accidente que sufriera Jorge Pina Barrio, tras haber sido arrollado por un tren en Nueva York, los deudos lamentaron la pérdida del joven de 38 años de edad, quién buscaba el sueño americano para sacar adelante a su familia.

María Eugenia Barrios Lara madre del joven, comentó que desde el mes de febrero del 2022, el joven se había mudado a Nueva York, pues iba a trabajar en la construcción.

El pasado ocho de diciembre, Jorge Pina falleció en Estados Unidos, falleció a consecuencia de haber sido arrollado al salir de su trabajo por el tren en la estación del metro de Myrtle Avenue, en Nueva York, Estados Unidos. Sin embargo, Barrios Lara aseguró que hasta la tarde de ayer le fueron entregados sus restos.

«Ya eran dos bebés y su esposa, tenía que buscar trabajar, estaba contento por qué había encontrado un nuevo trabajo y decía que iba a estar mucho mejor. El primer trabajo que tenía era en construcción, luego a una comida rápida y por último había encontrado un trabajo en Estados Unidos en construcción y decía que iba a estar bien», dijo.

Con lágrimas y el sentimiento a flor de piel, la madre del joven que el pasado mes de noviembre cumplió 38 años, aseguró que Jorge Pina contaba con su documentación en regla e incluso sólo iba por un lapso de tres años.

«Él iba con su visa y posteriormente nació el otro bebé y decía que en México no podía solventarse y por eso se quedó, fue cuando le decía, ¿hijo ya no te vas a venir? Y me decía, no madre si me voy a ir por la comida de mi abuelita», exclamó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *