loader image

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) consideró que tras la colocación de comerciantes informales en el tianguis de Reyes Magos en el primer cuadro de Cuernavaca, los comercios establecidos reportan pérdidas de hasta un 50 por ciento de sus ventas.

Así lo informó el presidente en la capital morelense, Rodrigo López Laguardia, quien añadió que en reiteradas ocasiones le han solicitado a las autoridades municipales, que en la capital no se coloquen este tipo de puestos, ya que genera un desorden.

Incluso, aseveró que este tipo de puestos cuyos comerciantes pagan un espacio, sólo genera pérdidas económicas para aquellos locatarios cuyos pagan un espacio.

“Primero que cumplan con la ley, que no sea una situación cómo si se debe de cumplir y que podamos tener una ciudad, limpia y ordenada, además de que podamos transformar y tener la habilidad de transformar toda esa fuerza productiva de gente que necesita trabajar y llevar un sustento a su casa y poderles dar la oportunidad y no confiarnos a las banquetas”, comentó.

Y es que el tianguis de Reyes Magos se instaló a partir de este martes y estará hasta mañana jueves, con motivo de las ventas por la llegada de los Reyes Magos con motivo por el seis de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *