loader image

 

Alejandro Uribe García, vicepresidente de Turismo de Canaco-Servytur Cuernavaca, destacó el crecimiento del número de visitantes en fines de semana y puentes anteriores, lo que impulsa a los agremiados a analizar estrategias para una exitosa temporada.

Uribe García mencionó que, de cara a la próxima Semana Santa, ya están planeando la creación de nuevos productos turísticos, actividades y rutas para ofrecer a los visitantes una amplia gama de opciones en la capital.

“Nuestro objetivo es sembrar la idea de que Morelos sea una opción atractiva para los turistas, incentivándolos a regresar. Tenemos tanto que ofrecer en el estado que aquellos que nos visiten encontrarán actividades pendientes para futuras visitas, y buscamos potenciar esta experiencia”, expresó.

En cuanto a la recuperación económica, señaló que ha sido variable según el sector, con algunos experimentando un crecimiento del 25 al 30 por ciento en comparación con el año anterior.

“Para este año, nuestra meta es consolidar el turismo y los productos que ofrecemos, aumentando el número de visitantes y la derrama económica. Instamos a las autoridades a trabajar en conjunto para difundir lo que tenemos. Morelos tiene mucho que ofrecer, pero necesitamos darlo a conocer, enamorar a la gente y convencerla de que visitar Morelos es una excelente opción”, concluyó.