loader image

 

Ulises Bravo Molina, delegado especial en funciones de presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), acusó el inicio de una campaña de desprestigio en su contra, señalando directamente a su ex pareja y madre de su hija.

A través de sus redes sociales, publicó el siguiente mensaje:

“Quienes me conocen saben que siempre he sido respetuoso con todas y todos y que jamás cometería un acto de agresión en contra de una mujer y mucho menos en contra de la mamá de mi hija, no obstante he decidido dar por terminada la relación de concubinato que manteníamos por más de 11 años y derivado de ello estoy siendo víctima de extorsión por parte de ella, en dónde he sido advertido de una campaña de difamación e incluso denuncias públicas y legales si no cumplo con las exigencias económicas que pretende. Les ruego que no hagan caso de notas, chismes y rumores que seguramente estarán circulando en estos días”.

Hace unos meses, la propia expareja de Ulises Bravo publicó mensajes en los que afirmaba ser víctima de violencia intrafamiliar y amenazas de muerte por parte del hermano del gobernador. La mujer acompañó estas denuncias en redes sociales con fotografías que mostraban supuestas lesiones.

Es importante recordar que el Instituto de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) dictó medidas cautelares en contra del actual dirigente del partido morenista en Morelos, después de que María de la Luz Villa Figueroa, Secretaria de Organización de Morena Morelos, lo acusara de ejercer violencia política en razón de género en su contra.