A pocos días del inicio formal del proceso electoral de 2024, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, asegura que aún no ha definido su futuro en cuanto a un cargo de elección popular. Ha subrayado que no se distraerá con asuntos políticos mientras continúe al frente de la administración municipal.

Urióstegui Salgado señaló que seguirá enfocado en el trabajo de su administración y en los beneficios de las obras que se han llevado a cabo gracias a los esfuerzos de los habitantes de la ciudad.

“En este momento, no puedo permitirme distraerme. Debemos estar concentrados en la ejecución de obras y en la realización de acciones en beneficio de la población. Por lo tanto, esperaré el momento adecuado”, declaró.

No obstante, dejó en claro que tiene interés en continuar en el servicio público, pero optará por esperar el momento oportuno para anunciar su participación.

Tras las elecciones de 2023 en los estados de México y Coahuila, el Instituto Nacional Electoral (INE) ya se está preparando para las votaciones de 2024, donde se elegirá a la o al próximo presidente de México.