loader image

 

La violencia y la inseguridad en la carretera federal México-Cuernavaca prevalece. Este fin de semana un turista que recorría el tramo para visitar la capital fue víctima de los delincuentes, quienes lo despojaron de sus pertenencias.

A través de las redes sociales, un usuario relató que durante este fin de semana se estacionó en uno de los parados más usados por los automovilistas pata comprar algo; sin embargo, al regresar ya les habían robado todas sus pertenencias.

“Esta vía es muy transitada por los automovilistas; sin embargo, nos quitaron computadoras, discos duros, entre otras cosas, y la impotencia es absurda porque no tienen cámaras y parece que el mismo lugar está coludido”, relató la víctima.

En este sentido, lamentó que incluso, los delincuentes poseen inhibidores que pueden abrir las puertas, lo que facilita que se cometa el delito, por lo que recomendó no dejar solos los vehículos.

“Nos estaban diciendo en los hospitales que este delito está pasando con mucho frecuencia aquí, entonces lo mejor es que tengan bastante cuidado”, finalizó.