loader image


Es responsabilidad del municipio, señala

Luego que la violencia se ha recrudecido en Cuernavaca, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, declaró que el edil capitalino, José Luis Uriostegui Salgado, decidió quedarse con la policía municipal es su responsabilidad otorgar la seguridad pública de los habitantes de la ciudad capital morelense, así como la alza a los hechos delictivos en el municipio.

Tras recordar que el diputado Ángel Adame instó a revisar las estrategias de seguridad en Morelos, el Ejecutivo le recordó que los índices delictivos que se viven en la capital morelense son responsabilidad del munícipe, al decidir no adherirse a la estrategia de seguridad del Mando Coordinado.

“Estaba escuchando las declaraciones del diputado Adame y díganle que le pertenece la policía al presidente municipal de Cuernavaca porque siempre echan la culpa al gobierno del estado. Acuérdense que el presidente municipal dijo que se quedaba con su policía y es su responsabilidad”, expresó.

El gobernador aseguró que en la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad del estado a las que ha acudido del edil, le ha comentado que la policía municipal debe asumir su responsabilidad, y se le ha apoyado cuando lo ha requerido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *