loader image

 

Dos presuntos secuestradores fueron detenidos este miércoles por elementos de la Guardia Nacional cuando pretendían privar de la libertad a dos automovilistas en el poblado de Tres Marías, Huitzilac, en la zona norte de Morelos.

Según los reportes policiacos, los hechos ocurrieron poco después del mediodía cuando dos personas circulaban a bordo de un vehículo en la Autopista México-Cuernavaca. Después de pasar por el poblado de Tres Marías, un vehículo con cinco presuntos secuestradores les cerró el paso y los obligaron a detenerse.

Encañonados por los delincuentes, las víctimas fueron sometidas y obligadas a subirse a la cajuela de su propio automóvil, pero en ese momento pasó por la zona una patrulla con elementos de la Guardia Nacional, quienes se percataron de lo sucedido y frustraron el secuestro.

Los agentes federales comenzaron una persecución pie a tierra en la que lograron detener a dos de los delincuentes, pero otros tres lograron huir hacia la zona boscosa.

Los presuntos secuestradores fueron trasladados a la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI) en Cuernavaca, donde fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Un coche en una carretera

Descripción generada automáticamente

Foto: Cortesía