loader image

Autoridades capitalinas y líderes de comerciantes lograron un acuerdo que permite la instalación del tianguis navideño y de Reyes, sobre la calle Guerrero del centro histórico de Cuernavaca.

Carlos de la Rosa Segura, secretario general del Ayuntamiento de Cuernavaca refirió que, las fechas y horarios son muy específicos; los puestos podrán instalarse durante el 24 de diciembre y permanecer hasta la madrugada del 25.

En el caso del Día de Reyes Magos, los comerciantes podrán vender sus productos a partir del día 4 y hasta el 5 de enero, pero el día 6 ya no tendrán permisos para vender en dicha zona.

Por otro lado, advirtió sobre los operativos carrusel que iniciaron con el objetivo de evitar que el ambulantaje se “apodere” de las calles de la capital.

“Tenemos establecidos los lineamientos, mismos que deben respetar los comerciantes y, para ello ya hemos solicitado apoyo de la SEPRAC e incluso el Ejército para los operativos; no permitiremos que las vialidades sean interrumpidas, por ello hay días y horarios específicos”, resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *