loader image

La violencia familiar, amenazas y lesiones en contra de las mujeres son los principales ilícitos que se registraron en un 50 por ciento más, durante el periodo de la pandemia por Covid-19, así lo informó la Fiscalía Especializada en Representación para Grupos Vulnerables y Asistencia Social.

En entrevista, la Fiscal, Norma Angélica Toledo Camacho aseveró que la dependencia a su cargo, atendió durante el confinamiento cerca de 50 familias diariamente por delitos cometidos en contra de las mujeres.

“En el Centro de Justicia para las Mujeres se atienden más casos de violencia familiar, amenazas y lesiones en agravio de mujeres víctimas de violencia y bueno en los distritos que tenemos módulos de atención, les otorgamos el servicio de atención familiar”.

Por ello, dijo que continuarán con la atención en los 36 municipios del estado de Morelos, principalmente aquellos que son cometidos en contra de las familias de escasos recursos.

“Damos la atención que se deriva de todos los asuntos actualmente estamos entregando estos apoyos por un convenio que se realizó con el comisionado estatal de seguridad en buscar la atención”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *