loader image
  • Una multa en Cuernavaca asciende desde los mil 924 a dos mil 886 pesos a todas aquellas personas que hayan ingerido bebidas alcohólicas o sustancias tóxicas y están conduciendo


La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC), informó que durante la celebración de Navidad el pasado domingo, lograron la detención de 34 personas que no pasaron la prueba de alcoholemia.
De acuerdo con la titular de la SEPRAC, Alicia Vázquez Luna, informó que durante las celebraciones de Noche Buena y Navidad, es decir, este 24 y 25 de diciembre, lograron la detención de 34 personas quienes manejaban bajo los influjos del alcohol.
Explicó que de las 34 personas detenidas, dos de ellas fueron mujeres. 18 personas fueron puestas a disposición del juez cívico, se levantaron 16 infracciones de tránsito y se logró el aseguramiento de una persona con un arma de fuego.
Vázquez Luna destacó que en la implementación del programa “Conduce sin alcohol”, se detectó a un masculino que rebasó los límites del alcoholímetro y quién conducía un automóvil con un arma de fuego, quien junto con el arma fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).
“Por lo que vamos a investigar si el arma de fuego está involucrada en un hecho delictivo”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *