loader image

El alcalde de Cuernavaca, José Luis Uriostegui Salgado aseguró que la policía vial, ya tiene la instrucción de sancionar aquellos vehículos con permisos para circular de Guerrero, por lo que deberán tramitar sus placas ante las instancias correspondientes.

Comentó que también ya se giró la instrucción para que la Dirección de Licencias municipal supervise que los locales que expidan papeles apócrifos en el municipio; por lo que ya no lo hagan y se abstengan, ya que de lo contrario estarían incurriendo en la ley.

“Ya los elementos de policía vial estarán revisando los permisos y el área de licencias estará revisando si hay negocios de este tipo funcionando para requerirles que se abstengan de seguir vendiendo permisos de circulación provisional, licencias o trámites de placas”, dijo.

Uriostegui Salgado indicó que los dueños de vehículos deben de acudir a las oficinas centrales de la Secretaría de Movilidad y Transporte a hacer sus trámites correspondientes y no en áreas particulares, luego de que son los propios empleados los que otorgan los permisos para circular y no una autoridad de Guerrero.

Comentó que tras una revisión de los locales que expiden los permisos para circular sin placas, se detectaron 72 que tienen las licencias para otorgar servicios de gestión vehicular, más no permisos para conducir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *